1 de junio de 2016

DEL UNIFORME DEL ALCALDE Y EL HIMNO AL PRESIDENTE




Ha llegado a mis hábiles y perniciosas manos, un documento que no puedo dejar de comentar pues, sin duda, es una prueba fatal de la alta majadería y simpática idiotez con que opera nuestra actual administración municipal. Se trata de una comunicación interna ( No. 43/2016, ver fotos abajo), dirigida a todos los funcionarios municipales y hace referencia al trascendente asunto de... Tatáaaaan... Los uniformes de los funcionarios!!! Todo uniforme, es un intento de uniformizar no sólo la vestimenta sino, por sobre todo, el pensamiento. Que una institución pública le ordene a sus empleados que se vistan igual, no es solamente una cuestión de "imagen institucional", sino de identidad con una administración y por tanto con una línea de pensamiento. Sabemos que la actual Municipalidad cochala, no tiene pensamiento, pero tiene prioridades, como por ejemplo la destrucción del entorno ambiental, la irresponsabilidad en la administración pública, la cercanía con las mafias de ciertos sectores de presión, usted elija. Pero en vez de responder al cataclismo con que la Ciudad se nos va a la mierda, estos locos están más preocupados por sus putos uniformes. Hasta tienen un reglamento de uso. Huelga decir, papirris, que la historia siempre, siempre, ha dejado ver en todo acto de uniformización, un principio y una convicción enteramente fascista. Ni en eso resultaron originales.

Voy a transcribirles algunos incisos de este desparpajo de documento que son los más cretinos que he visto en esta vida y en mis otras también: Artículo 30 inciso k) "el uso de las medias y/o calcetines, deberán combinar con el uniforme evitando utilizar diseños y colores fuera de tono". Mismo artículo inciso l) "El uniforme debe lucir discreto y elegante, el largo de la falda debe ser a la altura de la rodilla y el largo del pantalón debajo del tobillo; sin que cubra el tacón del calzado" Inciso m) "Los accesorios, peinado y maquillaje en el personal femenino, los cuales son parte de la imagen personal, deben ser discretos, utilizando diseños, tamaños y colores que proyecten elegancia en el vestir" Y el artículo 31, de las prohibiciones, prohíbe en el inciso d) "El uso de tipo de sandalias y zapatillas deportivas" Lo juro por mi santa madre, textual. Pero quién mierdas ha escrito esta verga? El amante de Paco Rabanne? Si los boludos quieren cuidar la imagen institucional de su feudo, que se inventen un distintivo para llevar en la ropa, que manden estampar poleras con la cara del sonriente o que se atraviesen una flor en el culo, pero quiénes mierdas se creen para decirle a la gente lo que es elegante o no, discreto o no, de buen gusto o no. Que porfiados en su estigma de creer fervientemente en la blancura de su ano, eso es racismo puro y del más patético e ignorante. Antes de que esta vaina de documento desaparezca de los archivos, y antes de que la empresa de matones pelotudos contratados para censurar cuentas de facebook hagan de las suyas, sería interesante que los amigos periodistas saquen a la luz esto. Ahí les dejo el dato por escrito. Discriminación, diciendo. Que lo es. Y encima los babosos le critican la megalomanía al Presidente... Si son igualitos, sólo falta que el sonriente se mande hacer un himno.

Y a propósito de himnos, supongo que todos ya han visto la marchita que los milicos le hicieron al Presi, no? Claro, en el entorno del Emperador se hacen a los yo no fui pero de alguien tuvo que salir la idea. Es algún alto oficial, algún comedido ministro, algún desesperado funcionario que tuvo la profunda necesidad de sentir la marmota del jefazo en la traquea. Y zas! Qué mejor que un himno. Aunque para serles franco, si yo fuera el capo de capos, los mandaba a latiguear y/o sodomizar por idiotas, faltos de creatividad y por ser incapaces de estructurar dos ideas coherentes en una misma estrofa. Ese nivel de semi-analfabetismo sólo se puede encontrar en gente como Arjona. Veamos un ejemplo, sólo para hablar del segundo párrafo que, a saber, dixit: "Renació en nuestro ser/grandes héroes del ayer/evocaste con todo esfuerzo y fe/y a tu ejército identidad" Santas putas incoherencias, Batman. Por fin? "Renació... Grandes héroes"? No será renacieron? Y qué evocaste? Qué evocaste? No dice!!! Suspenso. Y a tu ejército identidad? Así se llama el ejército? No entiendo nada. Se supone que un himno es un canto poético de celebración del triunfo y el heroísmo y aquí no dice nada! Será que lo escribió el "Borgues" del "mi rey"? O está en clave? Qué himno de los cojones. Si querían succionar la nutria imperial por lo menos se hubieran aleccionado en el oficio. No es nomás cantar, putos.

Y como ven, entre los oficiales oficialistas y los oponentes opositores, hay la misma perra lógica de confundir el servicio público con la autofelación, el narcissimo y la autocomplacencia. La clase política en su totalidad está apuntando al control de la vida de la gente y lo hace con insultante escasez de talento, con la desesperada búsqueda de permanencia, con la arrogancia de sentirse superiores y con la puta madre que los parió. Que nos bloquean las cuentas, que nos meten presos, que nos espían, que no nos garantizan libertad para expresarnos, que nos doran la perdiz con telenovelas, que destruyen lo poco que tenemos, que gastan millonadas en su sucia propaganda y encima, que te dicen como vestirte en el trabajo o te hagan cantar el himno a la memez. Si son igualitos todos, piensan de la misma forma. Ojo con que eso de que "piensan" es un decir no? No se lo tomen literalmente. Hacen todo menos eso.







8 comentarios:

  1. cómo es un zapato "color sobrio"? hay algún zapato color "vergazo y medio"?

    ResponderEliminar
  2. Te pasaste macho! !!! Genial el artículo. Un abrazo. ..

    ResponderEliminar
  3. Increíble descripción de la porquería que tenemos que ver todos los días, que basura más fantástica que escribes, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos ustedes por tomarse la molestia de leer

      Eliminar
  4. Esa obra está en el Museo del Policía ¡Vayan y aprendan!

    ResponderEliminar