16 de diciembre de 2016

CONTRA LOS HORARIOS PARA AÑO NUEVO


Veamos con calma el asunto que no es cuestión de sulfurarse así, sin motivo. Como diría el carnal ese: "No es pa que te ralles así". O sea que calmadito no más, sin improperios, sin basurear a nadie, con el alma tranquila insuflada del espíritu navideño de paz, amor y sexo tranquilo permítanme, señores concejales, llamarles la atención con respecto a una Ley Municipal que pretendeis aprobar con respecto a la "restricción" de horarios para las fiestas de año nuevo: A) Si pretenden hacer eso porque se creen responsables de salvaguardar la moral pública, entonces pónganse hábito y sotana y vayan a predicar a la concha de la lora porque el pueblo eligió concejales no pastores, monjas ni putos diáconos. B) Si su intención es salvaguardar la seguridad ciudadana, entonces sáquense la cabeza del culo y entiendan de una prostituta vez que cerrando boliches y poniendo horarios cenicientos no van a evitar feminicidios, ni accidentes, ni vergazos ni la maldita cosa. Si no pueden comprender eso, entonces devuelvan sus diplomas de bachilleres y empiecen a repasar el alfabeto porque para autoridades así, preferible es que nos gobiernen los polillas.

Lo más chistoso es que dentro del Concejo Municipal hay un debate interno. Unos creen que la solución para acabar con los accidentes, los asaltos y las cagadas que ocurren siempre en año nuevo, lo mejor es ampliar el permiso para chupar en una hora, y otros creen que se debe "respetar la norma" y que las 3:00 de la mañana es la hora en que todo el mundo volverá a salvo a su hogar. Yo me pregunto ¿El requisito indispensable para ser elegido autoridad municipal es ser demagogo, ignorante e hipócrita? Porque si es así, estos perlas merecen ser concejales vitalicios, nadie les gana, nadie que haya vencido primaria podría superarlos, son paradigma perpetuo del cojudismo radical, son la ultra síntesis del despiste histórico, la tozudez y el disparate. Estamos gobernados por los hijos opas de Melgarejo, hijos opas porque por lo menos Melgarejo no era tan hipócrita y chupaba de frente.

Si ustedes, de veras, tuvieran buenas intenciones y, de veras, quisieran velar por la seguridad ciudadana, desde el inicio de su gestión de mierda hubieran invertido en programas educativos, en difusión de campañas de concientización, desarrollarían programas interinstitucionales de control y prevención, se abocarían a trazar políticas sociales y culturales sobre el tema. Pero como se la pasan todo el año aprobando la edificación de puentes y metiendo pavimento, permitiendo la tala de árboles, calentando sus asientos con inútiles debates sobre la virginidad del mono, haciéndose chanchadas políticas o lamiéndose mutuamente las pelotas, llegan las fiestas y ¡zas! ya son los salvadores del mundo que solucionaron todo con una Ley más pelotuda que el testamento de Forrest Gump. Repito: Hipócritas, ignorantes y demagogos

Educación, prevención y concientización. Punto ¿Qué putas de esos conceptos no entienden?  ¿No tienen Google? Represión, prohibición y censura son conceptos facilistas para putos incapaces de planificar o de tener una visión global de gestión. No puedes legislar la vida adulta alterando sus libertades y sus derechos, eso es meramente de fascistas y, dado las corrientes políticas a las que propios y extraños se adhieren, encima son fascistas pueblerinos, subdesarrollados y con pigmeismo mental. Además, opeznos míos, seamos sinceros. Intentemos limpiar la pus que atiborra nuestra cavidad craneal y preguntémonos con cariño y sin aspavientos: ¿Quién putas les va hacer caso? Claro que eso no les quita el sueño porque lo que se están preguntando es otra cosa y, déjenme decirles, es un mal cálculo. Ustedes, cada que piensan, es un decir, en una ley, se preguntan ¿Cuántos votos me ganaré? Y están asumiendo que la mayoría de la población va aplaudir una medida conservadora, retrógrada e inútil como esa, pero lo que no pensaron, obviamente, es que hasta al más pelotudo santurrón hijo de Ezequiel, cartucho, virgen y abstemio, cuando le tocas sus libertades individuales se siente amenazado y por tanto, en este mismo momento, está mentando a varias inocentes madres que no tienen la culpa de la estupidez de sus hijos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario