28 de noviembre de 2017

TCP: NOS CAGARON... ¿Y AHORA?



La verdad es que ahora todos -con justa razón- reaccionan cabreadísimos, indignados y estupefactos pero ¿Esperaban otra cosa? ¿Un resabio de decencia entre una indecente justicia? ¿Un ligero rayo de luz entre las sombras del llunk'erio? Creo que estarían pecando de ingenuidad pues la lógica y la legalidad ya hace mucho que son cadáveres entre el pestilente ambiente político de esta patria y, hace mucho, que la justicia y sus administradores cayeron de rodillas dispuestos a succionar la nutria de sus caciques. Lo que hizo hoy el TCP no debería ser una sorpresa, sino una mera confirmación de que la Constitución ha sido declarada papel higiénico oficial de los gobernantes por los asustados y mongólicos magistrados y que este paisito ya se fué a la concha de la lora con su democracia nominal, sus decisiones ignoradas, sus procesos electorales de alasitas y su dignidad manchada con los fluidos de sucesivas violaciones. Nos vamos pal carajo, el emperador será vitalicio. La pregunta ahora es ¿Qué hacemos?

¿Vamos a seguir llorando en el Facebook? ¿Vamos a twitear nuestra indignación en 180 caracteres? ¿Vamos a esperar que la oposición jajaja esa jajaj esa manga de cretinos diga algo? ¿Vamos a depositar nuestra confianza en los gobiernos locales cuando sabemos que Revilla, Costas o Leyes se van a acoger a la misma inmundicia y harán -les apuesto el huevo derecho- exactamente lo mismo que el presidente? ¿Qué vamos hacer, cabrones? ¿Eh? ¿Qué vamos hacer? A mi me da mucha pereza ejercer de Pepe Grillo, por lo general soy la mala conciencia de quienes pretenden mi auxilio y, además, no tengo muchos talentos más de los que me dieron algunas lecturas y un diccionario y por eso, se me ocurre, no mas se me ocurre que, habiéndose cagado el Estado en el Estado, el ciudadano también tiene derecho a cagarse en dicha magna institución. Anarquía, putos. Eso es lo que debemos sembrar.

Inunden las redes pero no con lamentos ni bravuconadas aldeanas. Hagan chistes mierdas. Chistes hirientes, mierdosos, negros y culposos. Voten el 3D dibujando en la papeleta la cara de Atila y pongan un mensaje claro: "Ya vienen por la estepa las hordas de hunos que derrocarán al imperio y entonces caerá Roma, perras". Salgan a las calles y culeen en las plazas al grito de ¡Muerte al Emperador! ¡Viva la poronga! Destrocen sus autos y caminen en bici desnudos, lleguen tarde a sus trabajos y manden a la mierda a sus jefes, sobre todo si trabajan en las empresas públicas. Y, ya fuera de broma, no esperemos el liderazgo de un mesías caído del cielo, eso está bien sólo para los libros de ficción, utilicemos los recursos que tenemos para provocar, para arremeter, para disentir, para generar malestar y sembrar no el odio, que eso ya tienen por demás los resentidos, sino el descontento que es muy distinto y más inteligente, pero para qur funcione, tiene que ser cotidiano y constante. De nada sirve joder hoy día y mañana hablar del clima o subir una canción de Arjona o sacar foto a los platos de chuño que estamos comiendo. Hoy el Estado se cagó en nosotros y mañana lo harán los de la oposición y los oportunistas de siempre. ¿Ustedes tienen vocación de letrina? Yo no.


3 comentarios: