26 de abril de 2018

EN DEFENSA DE LA ROCÍO MOLINA



Antes de que cualquier boludo empiece a comentar cojudeces como "Li qui pisi is qui iris dil MIS" o "imirriguiitis" permitanme mandarlos a la mierda de entrada. Piensen lo que quieran y coméntenlo acá o en el muro de su puta madre, me da igual. Voy a dar la cara y defender a la Rocío Molina, primero porque es mi amiga desde antes que existiera el Internet, putos, o sea que es de las épocas en que las amistades no eran virtuales sino reales y, segundo, porque lo que voy a decir está fundamentado y tiene lógica, así que hay motivos para asumir que tengo razón. Piensen:

¿Por qué se ha desarrollado una campaña en las Redes tan agresiva, tan odiadora, tan baja y tan sistemática contra Rocío Molina?

Podríamos pensar lo obvio, es decir porque denunció al Alcalde. Pero el Alcalde está hasta el culo de procesos y demandas, y yo no he visto que se intente denigrar así a todos los que lo andan demandando. Ni siquiera a los gueyes esos que pidieron su revocatorio. Sí se los trató de descalificar, obvio, pero no de esa manera, con esa saña, con esa cólera, con ese resentimiento. ¿Entonces? ¿Será porque es mujer?

La verdad eso me suena a discurso feminazi, típicamente victimizante y yo no le hago a ese juego. No creo que ésa sea la respuesta, porque además la Rocío jamás dio muestras de asustarse de los arrebatos de los machos ni dejarse intimidar por las estructuras patriarcales. Si no, miren como a su cónyugue lo tiene de un ala, portándose bien y todo. La Rocío es de armas llevar. Luego ¿Por qué tal bronca de sus anónimos y cobardes trolles?

La denuncia de la Rocío fue política, jamás personal. Fue estrictamente administrativa, no se metió ni con la vida privada ni con la familia del Alcalde y, como oposición, además era su puto deber -se llama fiscalización trolles analfabetos- ¿Qué esperaban los Demócratas de la oposición? ¿Que les dejen gobernar de calladitos? ¿Que hagan la vista gorda? ¿Que no aprovechen la mínima oportunidad para joder? Si eso es parte de la política ¿Son ingenuos, inexpertos o pelotudos? ¿O las tres cosas? ¿Por qué están llegando tan bajo, atacando a una persona y a su familia en vez de refutar los cargos que les imputan? ¿Por qué se lo tomaron tan personalmente?

Porque les dolió. Porque les pateó el nido, porque no estaban preparados para eso, porque se les fue de la mano, porque hay cosas en esa denuncia que son indefendibles, porque está bien argumentada, porque caló en la opinión pública, porque aparentan ser ciertas hasta que ellos demuestren lo contrario y parece que no tienen cómo hacerlo.

Por como van las cosas, la denuncia al Alcalde les va quitar la mamadera antes de que se hayan terminado de mamarla toda y eso les hace brincar como ají en el culo. Los desespera, los cabrea, les devuelve a su estado natural, es decir, al de brutos primitivos que ante la falta de razón y el resentimiento desclasado, apelan a la violencia. No son políticos, son no mas una caterva.

Ahora, tampoco va a faltar el insípido cojudo que diga alguna cretinada como (sustituya todas las vocales por una "i") "¿Y por qué la Concejala no hace nada contra el Cholango y el puente caído?" Pues porque no es su pedo, esa papa le corresponde a los Demócratas -por lógica-. La concejala no es juez, ni fiscal, ni trabaja en un comité de ética ni es monja ni cruzada. Es política y está interesada en el tema de las mochilas y presentó las pruebas que alertan de un más que probable caso de corrupción y ahora la mierda ésa está en manos de la justicia. Punto final.

De ello, la actitud de los Demócratas -que con plata de la Alcaldía son los que pagan a esos trolles hijos de mil putas, maleantes y cerdos- es por demás elocuente: quedaron en offside, no tienen defensa, están a punto de hundirse en el fango y en vez de madurar, meta al insulto y la amenaza ¿Así quieren recuperar credibilidad? No lo creo, porque la guerra sucia es sólamente eso, suciedad inmunda que sólo cala entre la gente menos preparada y más inculta y aún así, cuando no se la dosifica y se la maneja tan indiscrimidamente, satura y termina por ser contraproducente ¿No tienen formación en marketing político no? En todo caso, ya la cagaron. Amenazas, insultos, bajezas y vómitos con mala ortografía no van a lograr sacar a su Alcalde de su prisión domiciliaria. Las pruebas de descargo lo harán. Si es que tienen, claro.

1 comentario: