3 de abril de 2018

LAS JOROBAS DEL ALCALDE SONRISAS



La concejal Rocío Molina, ha presentado una denuncia con una serie de informes que hace prever que las mochilas del sonrisas se le van a convertir en jorobas. Ése está a punto de constituirse en el tema más cool de su gestión. Veamos. El buenito del Alcalde decidió beneficiar a nuestros niños de kinder y primaria, regalándoles sus pinches mochilas escolares. En éstas hay un chingo de cosas como crayones y lápices de colores, lapiceros y tajadores y así todas esas pendejadas que les piden a los niños para que se los fagocite un sistema educativo al pedo, castrador y  alienante. Pero en fin, a los ch'itis  les gustan los recreos, las piñas y esas cosas propias del colegio y a los papás les encanta que sus hijos no estén en la casa.

Pero el Alcalde, ni corto ni perezoso, aprovechó lo de las mochilitas -porque de paso así queda bien en la foto sonriendo como Barney el dinosaurio- y se mandó una serie de "irregularidades" en el proceso de licitación, que apuntan todas a meternos a nosotros, ciudadanos contribuyentes y honrados, una onerosa  mandioca en el culo. Sí, carnales, en un mismo proceso, el sonrisas nos mamó tres veces como las tres veces que Pedro negó al occiso Jesucristo.

Primera mamada: El pendex del Pepe, le adjudicó la provisión del material ¡A la empresa que más caro cobraba!. Se presentaron tres aspirantes a quedarse con el business y en los resultados finales ganó una "Empresa Accidental 26 de febrero" que cobraba casi medio millón más que la empresa Rostil Ofishop y casi 1 millón y medio más que la empresa Ventas Lina. ¿Cómo puede ganar una licitación el que más caro pide? ¿Nadie sabe sumar ahí? ¿La idea no es que gane la mejor propuesta? ¿Los que hicieron los cálculos fueron la Luz Clarita y sus gorilas? Pero agárrense que todavía viene lo mejor... Chachaaaan... La empresa le entregó al sonrisas sus putas mochilas.... ¡3 días después de firmado el contrato! ¡Ya las tenían listas! ¡Qué velocidad, la puta mierda, esa empresa debe ser propiedad de Flash y Superman Asociados!

Segunda mamada: Lo que pasó en realidad es que la tal empresa, no sólo habian sido superhéroes sino que además practican el arte de la adivinación del futuro porque, de acuerdo a los documentos, esas mochilitas de mierda que fueron fabricadas en China y con el logotipo de la Alcaldía y los vivos colores de esos vivillos, se encargaron y pagaron... ¡104 días antes de que la Alcaldía publicara la licitación! ¡OMG LPQTP! Ni el Oráculo de Tebas se hubiera arriesgado tanto. A ver, más claro, la empresa ya sabía que iba a ganar una licitación antes de que ésta siquiera salga y por tanto ya encargó el trabajo a los mandarines porque todo ya estaba amarrado. A mamar al tren, cabrones.

Tercera mamada: La empresa que proveyó a los lloq'allas de su coqueta mochila, le pagó a los chinos algo más de 2 millones 300 mil bolivianos y la licitación se adjudicó por... ¡12 millones 400 mil bolivianos! Es decir tuvo una ganancia bruta de... ¡10 millones de morlacos! 10 palos, cabrón, que salieron de tu bolsillo, del mío, de tu abuelita y de la concha de la lora. 10 millones de ganancia neta en una licitación más negra que el alma de Lucifer. ¡Qué hijos de puta! Y todo por amor a los niños ¿No?

9 comentarios:

  1. Falta ver como va con el alcalde de Warnes, pues en el mismo tipo licitación esta su genialidad y es otro sonrisas baila caporal 😎
    Mejor que varios aspirantes a la San Simon.

    ResponderEliminar
  2. falta ver del alcalde de SUCRE que también entregó mochilitas

    ResponderEliminar
  3. tanto billete se tiran estos mierdas¡¡¡ y ese boton es solo una muestra, cuanto costará la pinturita de las ciclovias, que pintan y despintan, ahhh otro idea para destapar estos negociados son los centros integrales de Adulto mayor, telecentros, terapias ocupaciones y las consultorias con diezmos¡¡¡¡ (Defensorias y Slim) donde todos rotan, pareceria que cambian de personal¡ como hay tanta queja de su personal, hay rotaciones asi disimulan que cambian de personal¡¡ si son unos pillos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. El autor de la nota escribe como mexicano debería redactar con propiedad y como Boliviano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El autor debe escribir como se le apetezca a su propio chicloso y no al tuyo. Opa.

      Eliminar
  5. Y lo mismo hizo el alcalde de sacaba, será la.misma empresa y el.mismo.modus operandi?

    ResponderEliminar
  6. Con poner "me caga todo" en lugar del primer párrafo bastaba, tanta mamada escribes como introducción.

    ResponderEliminar
  7. la gente penso que este iba a ser diferente, resulto ser igual o peor, rata de alto vuelo.

    ResponderEliminar
  8. El lenguaje no es el apropiado, pero si muy divertido, triste y cierto a la vez.

    ResponderEliminar