9 de mayo de 2018

LA CAGADA DE LOS DEMÓCRATAS



Ahora que el Sonrisas está confinado a vivir dentro del ropero de su suegra, la cosa para los demócratas se ha salido de control. Al menos dos de sus allegados se piraron a vivir a Eslovenia, Bucarest o quién sabe dónde putas les alcanzará su parte de los 10 millones de las mochilas verdes y otra de sus funcionarias está también con arresto domiciliario, esperemos que no sea en casa de su suegro. Por otro lado, lo metieron al talego al pobre diablo que representaba legalmente a los importadores de esos útiles escolares, que hasta ahora son más misteriosos que los integrantes de Gorilaz, pero reciencito salió a la luz que el hermano de uno de esos importadores habia sido además abogado en el Concejo Municipal de Cocha. ¡Santas coincidencias Batman!. 

Es para destacar que los otrora belicosos y verborrágicos Contreras y Luz Clarita parece que prefieren -por el momento- sumergir sus cabezas en el ano mientras que la nueva Alcaldesa, que está muy simpática y hot, está insistiendo e insistiendo que su prioridad son los juegos de ODESUR y que no la jodan con otras huevadas. Pero, la gente anda rumoreando por ahí que la nueva burgomaestre, es la capullito sentimental de un tal Chiki, al parecer un carnal ligado a los Gigolos, que viajó hasta China a supervisar el business mochilero sin ser siquiera funcionario municipal. Yo no entiendo esto. La Alcaldesa en romance con un pandillero, el ex Alcalde camote de la Intendenta... ¡Qué debilidad edil por el hampa, carajo!

Para colmo, las autoridades están buscando intensamente la identidad de la mano negra de todo este entuerto, que según relatan testigos, tenía una oficina en la Alcaldía sin ser funcionaria, cobraba sobornos, extorsionaba, decidía licitaciones, ordenaba acciones a los funcionarios y hasta ideó la pelotudez esa del uniforme municipal. Todos en la ofi la llamaban la "Number One". ¿Quién será? Espejito, espejito, dime tú ¿cuya hermanita es la Number One? El ambiente de terror y paranoia en la Alcaldía, ahorita debe estar a nivel The Walking Dead. Los ratones -que ya empezaron a saltar- se deben estar multiplicando como conejos tratando de salvar -ya no el barco- sino su honor de roedores dignos. "Ratas sí, pero nunca ladrones" estarán diciendo. 

Viendo más profundo y global el panorama, empero, hay que remontarse a la otra costa donde habita un tal Costas que al parecer le gusta vivir a costa de otros. Sí, el susodicho está -por decirlo de alguna manera- más histérico que novia sin vestido tratando de imponer a su gente en la Alcaldía cochabambina esperando que el puchichi no le reviente en la cara. Como sabemos, la trayectoria de la pus no es unidireccional y se esparce como cagada de mono, si le llega la mierda, la decepción con los demócratas será de proporciones bíblicas. El silencio y obediencia de los demócratas oriundos de este valle es muy sugestivo y el poder municipal continúa en manos de los representantes de la hermana República de Santa Puej. 

Más allá de todo esto, la mayor pendejada, el monumento a la infra inteligencia, provino de los comerciantes que están haciendo una kermesse solidaria para pagar la fianza del Sonrisas. El realismo mágico no tiene límites, la cojudez tampoco. Ya no voy a decir si nos merecemos o no esta locura por pelotudos. Lo que sí es cierto que son las consecuencias de ser ingenuos y soñadores. Creíamos que cualquier alternativa al MAS era buena y votamos por Ali Babá, los 7 enanitos y Schreck a la vez y la cagamos. Ya, ni modes, putos. Macho, macho, a levantarse de nuevo exigir la verdad y la condena, pagar nuestros pecados y pensar mejor la próxima antes de elegir con las tripas o con los huevos. La huevada es que no hay de dónde elegir. Me cago. ¡Qué demócratas de mierda! 

2 comentarios:

  1. Evocas el sentimiento de la mayoría de cochabambinos, le pones palabras a la frustración e impotencia dándole ese necesario toque de jocoso sarcasmo.
    Siga adelante sr. Basura!

    ResponderEliminar
  2. TAL CUAL UNA VERGUENZA, LLENA DE RATAS Y GENTE SIN CAPACIDAD ADMINISTRATIVA, A DONDE VAMOS A PARAR COMO DICE EL BUKY..¡¡

    ResponderEliminar